La importancia del español

                                                  
La importancia del español   


El  español junto con el inglés son, las lenguas más habladas en países apartados de su territorio de origen, dado que los habitantes que hablan el español representan una de las fracciones de mayar aumento y desarrollo en el mundo y estos se hallan principalmente en los Estados Unidos. 

Debido a que la mayor parte de hablantes de la lengua española se encuentran en latino américa, donde hay una historia en el cambio de la lengua nativa(indígena) y este cambio en las sociedades latinoamericanas ha generado un dialecto común en estas zonas, en estas se establece una comunidad grande de hispanohablantes de diferentes regiones, que comparten;una gran diversidad cultural y en su territorio se encuentra considerablemente una gran abundancia natural.  

El español no solo se establece en América, también se habla en algunas partes de Europa, donde el español tiene relación con otros países de este territorio europeo, puesto que hay lenguas derivadas del romance como el italiano, el francés entre otras más las cuales proceden del latín.

En la actualidad el español es un idioma que no tiene límites geográficos, porque muchas personas de otros países no hablantes del español quieren aprender de este idioma y también conocer sobre la cultura, los sistemas políticos, el desarrollo y la economía de los hispanohablantes, debido a que,   el español se está manejando en muchos procesos de interacción e integración entre las personas, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones por el comercio y la inversión en el entorno internacional, el cual cuenta con el respaldo de las tecnologías de la información, y debido a que es el tercer idioma con mayor presencia en Internet, conforme con esta situación, el español,o mejor dicho, los hablantes y aprendices del español tienen una gran oferta y demanda en cuanto a productos y servicios en vista de que, en los mercados internacionales se requiere y se necesita establecer una buena comunicación entorno a las relaciones y tratados entre gobiernos, empresas, instituciones, universidades, turismo, etcétera.




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